Cosas para niños con experiencia previa

Once Upon a Child es un negocio familiar operado por sus dueños. Es una tienda para niños que se dedica a la venta de ropa de calidad, zapatos, juguetes y otros artículos varios a precios económicos. Lo que los hace únicos y especiales sobre otras tiendas del mismo rubro es el hecho de que lo que ellos venden es todo lo que compran de usted, el cliente. Evalúan la condición de toda la ropa, los juguetes, los equipos y los accesorios y comprueban que estos no hayan sido retirados del mercado por desperfectos, y así confirmar, que todos los artículos cumplen los estándares de seguridad más actuales. Después de haber procesado los artículos que Ud. desea vender, ellos le ofrecen una cotización por los mismos y si Ud. está de acuerdo, le pagan en efectivo y en el momento por la venta de los mismos.Once Upon a Child es un negocio familiar operado por sus dueños. Es una tienda para niños que se dedica a la venta de ropa de calidad, zapatos, juguetes y otros artículos varios a precios económicos. Lo que los hace únicos y especiales sobre otras tiendas del mismo rubro es el hecho de que lo que ellos venden es todo lo que compran de usted, el cliente. Evalúan la condición de toda la ropa, los juguetes, los equipos y los accesorios y comprueban que estos no hayan sido retirados del mercado por desperfectos, y así confirmar, que todos los artículos cumplen los estándares de seguridad más actuales. Después de haber procesado los artículos que Ud. desea vender, ellos le ofrecen una cotización por los mismos y si Ud. está de acuerdo, le pagan en efectivo y en el momento por la venta de los mismos.Pero no sólo ofrecen dinero en efectivo y tienen precios extremadamente asequibles, sino que además ayudan al medio ambiente mediante la reutilización y el reciclaje de artículos en buen estado, que de lo contrario tal vez se tirarían. La ropa, los juguetes y otros artículos varios que duermen en su armario podrían convertirse en dinero y a la vez, le estaría dando una segunda oportunidad de vestir o entretener a otros niños en su comunidad.

455 Central Park Ave, Scarsdale NY
10AM–8PM
Tel. (914) 874-5535

Once Upon a Child is a family owned and operated business. We are a children’s retail store that focuses on quality clothes, shoes, toys and equipment at affordable prices. What makes us unique and special from other children’s retailers is the fact that we buy our inventory from you, the customer. We evaluate all clothing, toys, equipment and accessories for condition and check for recalls to ensure all items meet the most current safety standards. After we have processed your items, we offer you a no obligation quote and pay you cash on the spot for your items.
Not only do we offer cash and have extremely affordable prices, we help the environment by reusing and recycling gently used items that would otherwise be thrown away. The clothing, toys and equipment that is sitting in your closet can be turned into cash while giving them a second chance to cloth or entertain other children in the community.

455 Central Park Ave, Scarsdale NY
10AM–8PM
Tel. (914) 874-5535

.

advertisement advertisement advertisement advertisement